4 de mayo de 2013

Red Velvet para el Día de las Madres

Y como toda ocasión es perfecta para hacer unos deliciosos cupcakes, aquí os dejo también fotitos de unos de los más clásicos: Terciopelo Rojo.

Me recordó todo el tiempo a mi madre, ya que me encantaría tenerla cerca para deleitarla con uno de estos caprichitos, pero estoy segura que en la distancia estará disfrutando aunque sea de las fotos... awww... bueno espero que en cuánto la vuelva a ver le haré unos pocos para que pueda saborearlos además de verlos, ah qué han quedado preciosos?

Estos los hice para mi suegra bella, que por supuesto es una buena madre y persona. Cómo la presentación no podía faltar, los coloqué en una cajita de lo más mona, que encontré en una tienda de mi barrio, y cómo detallista que soy, está claro que esto no podía quedar en segundo plano, jeje...

Por cierto, las pequeñas flores en fondant, no me llevó tanto tiempo hacerlas. Yo creía que iba a ser más complicado, pero bueno, viendo un par de tutoriales en youtube de unos cuántas reposteras inglesas o "cake designer" como tan elegentatemente se hacen llamar, es más que una ayuda suficiente para saber más o menos que forma se le puede ir dando.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!! ;)