25 de octubre de 2014

Tartas

Y ya que te metes en el mundillo de los cupcakes, es inevitable que quieras irte metiendo en más cosas.

La primera tarta la hice para aplicar la teoría de dejar un poco liso lo que es el frost y el proceso de layer cake. Para después con la segunda tarta que hice, poder aprender a poner el fondant.

Hace muy poquito que soy mamá y la idea de hacer cosas para las celebraciones de mi pequeño, es algo que me llena de orgullo, como que me aporta algo más al "pack" de mamá, a parte que es algo que me encanta, claro!. Lo primero que le hice fue una pequeña tarta para su bautizo, y unos cakepops para los invitados. Mi madre me ayudó en el proceso... mientras yo hacía cosas, ella estaba con el pequeño... Está claro que ahora tendré menos tiempo para hacer cosas.

Y para la siguiente tarta que hice... Oh sí!! Cómo adoro la aplicación de Pinterest!! Me ayudó a elegir temática para la tarta de cumpleaños de una de mis compis de trabajo que quiero muchísimo!! Me divertí tanto haciendo esta tartita, que con sólo ver las fotos ya nos lo podemos imaginar.

Y finalmente las últimas fotos son de la tarta de cumpleaños para mi suegro... Que como estábamos en verano lo de la idea playera, me pareció muy apropiado. De azul celeste el baño de fuera, que quise hacer con la espátula una imitación de olas, para después poner una pequeña isla con una palmera y sus cocos. Que por cierto aprovechando los ingredientes de los cupcakes de coco que hice, también la quise hacer de este sabor que es uno de los preferidos de mi suegro.








 








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!! ;)